Promocional Amateur | Muñiz

Mueve el fondo

El Rayo Rojo quiere su primera victoria y eso justamente buscará cuando reciba a Yupanqui en el Municipal de Pilar. La dupla Laguilhon-Insaurralde hará un cambio obligado.

Publicada: 18/09/2017 15:59:56

Lecturas: 908

El empate del debut con Claypole y la derrota de la última semana con Central Ballester ya quedaron en el pasado. Hoy por Deportivo Muñiz (1) aspiran a comenzar a ganar para dejar atrás el fondo de la tabla y mirar más de cerca a General Lamadrid (9), el líder.

Y por eso, este martes cuando el Rayo Rojo reciba a Yupanqui desde las 15.30, esperarán porque su deseo se cumpla junto con su aspiración de pelear por un lugar en el Reducido al final del torneo. Edgardo Kopanchuk será el árbitro del encuentro en el estadio Municipal de Pilar.

Para este juego, la dupla Marcelo Laguilhon-Alberto Insaurralde no podrá contar con Lucas Merani, quien fue expulsado sobre el final del partido ante el Canalla. Por él ingresará Francisco Malich, que hará su debut en el conjunto de San Miguel.

De esa forma, la alineación de Muñiz parará con: Ignacio Díaz Peyrous, Federico Marinelli, Malich, Diego Garbero y Brian Torres; Leandro Tot, Maximiliano Ramasco y Michel Dell Arciprett; Jhomar Molina Guerra, Dante Contreras y Mariano Filiosi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas