Promocional Amateur | Muñiz

“Muñiz no merece verse último”

Alberto Insaurralde, DT del Rayo Rojo, se mostró aliviado luego de romper la racha de ocho partidos sin victorias y aseguró que su equipo merece más por "lo bien que juega".

Publicada: 26/04/2018 17:26:29

Lecturas: 847

El pasado fin de semana, Muñiz se sacó de encima un peso importante tras vencer a Real Pilar y cortar la racha de ocho encuentros sin triunfos. Alberto Insaurralde mostró su alivio: "Ganar es importante. Da confianza y tranquilidad a los jugadores".

El DT del Rayo, en exclusiva con Sólo Ascenso , continuó: "El equipo siempre estuvo manteniendo la idea de lo que uno busca: el buen trato de pelota, mantener orden táctico y producir un equilibrio para poder funcionar".

Además, agregó: "Las primeras fechas de la segunda vuelta, el equipo obtuvo 10 de 12 puntos, ahí se acrecentaron las fuerzas. El equipo confió y entendió la idea de juego. Después nos complicaron las expulsiones en partidos clave y se nos complicó el armado". Luego destacó que perdieron "jugadores clave, delanteros y volantes con llegada".

A pesar de que estadísticamente la campaña no es buena, Insaurralde cree lo contrario: "Merecíams más. No solamente lo digo yo, lo dicen todos. Muñiz no merece verse último por lo bien que juega".

El DT también valora que el principal objetivo se cumplió: "Era no desafiliar y lo cumplimos por los propios resultados sin depender ni esperar de algún otro equipo", y destacó el trabajo hecho en la institución: "Contamos con muy poco presupuesto y hay que trabajar el triple desde el CT hasta el último jugador, que son realmente los que hacen el sacrificio y ponen todo, responsabilidad y compromiso a la hora de trabajar".

Por último, contó que le gustaría seguir en el cargo: "Tengo la confianza en el trabajo y seguramente vamos a mejorar mucho más y apuntar a hacer un buen torneo", y pensando en refuerzos, bromeó: "Si, tenemos algunos en la cabeza, Messi y Ronaldo, ja".

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas