Promocional Amateur | Muñiz

No le sale una

Otra vez, Deportivo Muñiz volvió a perder. Hundido en el fondo, no encuentra la vuelta y ahora cayó con Argentino de Rosario de local: fue 2-1 en el Municipal de Pilar.

Publicada: 21/11/2017 09:55:50

Lecturas: 671

Pareciera ser costumbre, pero a Deportivo Muñiz le cuesta horrores sumar sea de local o visitante. Y ahora volvió a perder, de forma merecida o no, pero perdió al fin y al cabo. Fue 2-1 en el Municipal de Pilar a manos de Argentino de Rosario.

Fue menos que su rival durante la primera etapa, pero contó con una chance inmejorable de ponerse en ventaja. Dante Contreras aprovechó un error de Lucas Rodríguez, pero no le acertó al arco. Y la visita no lo perdonó.

En la primera que tuvo, Nazareno Bartimioli la mandó a la red con una buena definición después de un gran pase de Leandro Córdoba. Incluso pudo haber aumentado, pero Leandro Gómez desperdició una oportunidad única.

Pero eso en el complemento cambió. El Rayo Rojo se adelantó y se apoyó en la tarea de Jhomar Molina Guerra. El 7 asistió al Mencho, que puso la paridad, pero duró mucho. En su mejor momento, el Salaito volvió a adelantarse en el marcador.

Bartimioli nuevamente marcó para los de Marcelo Vaquero y con un penal de Lucas Rodríguez casi liquidó el encuentro, pero el 1 la picó y la tiró afuera. Y con uno más por la roja a Córdoba, Muñiz casi lo empató aunque solo quedó en la intención otra vez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas