Promocional Amateur | Muñiz

“No sirve lamentarse”

Muñiz no atraviesa un buen momento en la Primera D y Nacho Díaz Peyrous analizó el flojo presente del equipo de San Miguel. “Confiamos en poder revertirlo” sostuvo el arquero.

Publicada: 30/11/2017 23:52:55

Lecturas: 1219

Ya pasaron 13 jornadas en la Primera D, pero Deportivo Muñiz no le encuentra la vuelta. Solo ganó un partido, empató otros tres por lo que suma seis puntos y se encuentra en el último lugar. Ignacio Díaz Peyrous habló con Solo Ascenso y detalló cómo atraviesan este difícil momento.

“Lo vivimos con mucha responsabilidad porque es un momento delicado que nunca pensamos atravesar. Hoy nos toca estar en este momento, pero confiamos en poder revertirlo porque en muchos partidos merecimos otra suerte, ya no sirve lamentarse”, indicó el 1. Y continuó: “Hay que corregir esos detalles que los resultados van a llegar”.

En tanto, el arquero dijo que pese a que los resultados no llegan, solo merecer no les alcanza: “El fútbol no entiende de eso y lo tenemos más que claro. Tenemos que sumar todo lo que podamos para engrosar el promedio y si nos da al final de la segunda vuelta, meternos entre los nueve primeros”.

Producto de esta floja campaña, el Rajo Rojo volvió a mirar de cerca los promedios, aunque Nacho se mostró positivo con respecto a dicha cuestión. “Estamos mentalizados en sumar, sobre todo contra rivales directos y lo hemos hecho, Claypole, Yupanqui y Real Pilar. Ahora con Centro es otra final para no meternos en esa discusión”, dijo.

“Tenemos que sumar y la vamos a seguir mirando desde afuera”, agregó el ex Atlético Trinidad de San Juan. Y siguió: “El compromiso es total porque es una situación que puede tornarse cada vez más delicada. Confiamos mucho en el material que tenemos y en los buenos partidos que hemos hecho”.

Ahora se les viene Centro Español, otro rival directo por la permanencia, y él se anticipó a ello. “Esperamos un rival durísimo. Se va a jugar con el cuchillo entre los dientes porque no queremos meternos en esa discusión, hoy son otros los equipos que están metidos de lleno”, manifestó.

“Esperamos volver a mantener el cero”, reconoció Díaz Peyrous. Y, por último, se refirió su situación personal y concluyó: “Después de un semestre que me tuvo a mal traer una lesión en el aductor, estoy contento de estar al 100 y con ganas de seguir ayudando al equipo siendo sólidos desde atrás”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas