Promocional Amateur | Muñiz

“Nos vino de 10”

Alejandro Acuña, autor del hat-trick ante Yupanqui, destacó el triunfo obtenido. Además, se anticipó al duelo con Claypole que se viene. “Es una final por el promedio”, asegur

Publicada: 06/12/2016 19:11:18

Lecturas: 780

Con la contundencia que le faltaba, Muñiz sacó adelante un juego en los papeles complicado y todo fue gracias Alejandro Acuña, quien clavó tres tantos, para el 3-1 final sobre Yupanqui. Y Solo Ascenso dialogó con él sobre su presente, el del equipo y analizó lo que vendrá.

"Se jugó como quisimos, tratamos de ser picantes arriba y tener una solidez defensiva más los volantes que hicieron un buen laburo", remarcó el delantero de 27 años. Y siguió: "Hicimos casi todo lo que laburamos en la semana, sabíamos que el fuerte de ellos era la pelota parada y sufrimos un gol, pero después no tuvieron peligro".

También, destacó cuando influye en el grupo tremenda victoria y explicó: "Bastante. Siempre tratamos de jugar para ganar, a veces se da y otras no, cuando no se da el ánimo no es el mejor. Cuando triunfas de una manera tan contundente la alegría y la animación se va a mil, nos vino de 10 para empezar a laburar la semana más tranquilos, más alegres".

Por otra parte, en cuanto a su situación personal, quien ya lleva siete goles en lo que va del campeonato, se refirió a su aporte en las redes y expresó su felicidad por el hat-trick en General Villegas. "Es la primera vez que me toca convertir tres goles. Estoy muy contento y más que nada porque se ganó", indicó.

Otro de las cuestiones que no se escapa en el Rayo Rojo en la de los promedios y el ex Centro Español y Leandro N. Alem, entre otros, es consciente de ello. "Lo que plantea la dirigencia es hacer más de 30 puntos para estar más tranquilos con el tema del promedio, que es el tena de hoy en día, que Muñiz se quede en la D", reconoció. Y pensando en positivo, agregó: "Si hacemos más y estamos para pelear un Reducido, bienvenido sea".

Por último, con la cabeza en el duelo con el Tambero, Acuña destacó: "Sabemos que es una final por el tema del promedio. Vamos a jugar como se lo amerita, un gran partido, bien serio y trabajado para tratar de lograr los tres puntos de visitante". Y finalizó: "Ellos se hacen fuertes de local, vamos a tratar de meter un buen triunfo allá".

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas