Promocional Amateur | Muñiz

Para acercarse

Con la consigna de regresar al triunfo, el Rayo Rojo jugará como local este viernes ante Atlas. El entrenador, Walter Gómez, ordenó cinco modificaciones en el once titular.

Publicada: 15/10/2015 21:09:23

Lecturas: 535

Luego de lo que fue la victoria ante Victoriano Arenas, Muñiz ingresó en un bache con más dudas que certezas pensando en el tramo final del campeonato. Es que cosechó tres empates y una derrota que lo alejó en la lucha por el Reducido de la Primera D.

Y este viernes tendrá la premisa de ganar para mantener la ilusión de meterse dentro del cuadrangular final, siempre y cuando Central Ballester no le gane su duelo a Leandro N. Alem. El choque ante Atlas comenzará a las 15 y contará con el arbitraje de Mariano Negrete.

Para este compromiso, el entrenador Walter Gómez realizará cinco modificaciones. En el arco Javier Balbuena reemplazará a Sandoni; Iván Junco hará lo propio por Vallejos y Braian Chaparro ocupará el lugar de Cortes.

Además, en el mediocampo, Ousseini Nfifen Mounpain actuará por Nicolás Riquelme y Pablo Núñez estará en la ofensiva del equipo en lugar de Néstor Leguiza.

De este modo, el Rayo Rojo alistará a: Javier Balbuena; Iván Junco, Braian Chaparro, Santiago Martínez, Ousseini Nfifen Mounpain; Brian Torres, Ezequiel Hugetti, Facundo Romero, Alejandro Acuña; Ezequiel Moreyra y Pablo Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas