Promocional Amateur | Atlas

Pisó fuerte en Ensenada

Atlas goleó 4-1 a Cambaceres como visitante y se subió a lo más alto de la tabla. Sebastián Ybares, Enzo Alarcón, Nicolás Pérez y Aaron Fernández marcaron los goles.

Publicada: 15/02/2020 21:46:22

Lecturas: 2723

Atlas ratificó su buen arranque en el Clausura y este sábado derrotó 4-1 a Cambaceres por la segunda fecha del campeonato. El Marrón pisó fuerte en Ensenada y se subió a la punta de la tabla, con seis puntos sobre seis posibles.

El equipo de Néstor Retamar había hecho un buen primer tiempo e impuso su juego, pero el Rojo fue más efectivo y abrió el marcador a los 45’, justo antes del descanso. Fue a través de un tiro libre que convirtió Leonel García.

El conjunto de General Rodríguez se sabía superior a pesar de estar abajo en el marcador y lo pudo plasmar en el resultado en un segundo tiempo espectacular en el que convirtió cuatro goles.

A los 5’ lo empató Sebastián Ybares y a los 13’ lo dio vuelta Enzo Alarcón. Cambaceres no tuvo reacción y se desinfló, mientras que Atlas siguió apretando y lo terminó de liquidar con dos goles más. Nicolás Pérez hizo el tercero a los 35’ y Aaron Fernández selló el cuarto a los 47’.

Con este 4-1 en Ensenada, el Marrón quedó momentáneamente como único líder del campeonato con puntaje perfecto. Los de Retamar arrancaron el torneo de gran manera y sueñan con el título.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas