Promocional Amateur | Muñiz

Póker de cambios

La dupla Laguilhon-Insaurralde meterá mano y presentará cuatro variantes en el Rayo Rojo para visitar a Deportivo Paraguayo. Los de San Miguel buscan su primer triunfo.

Publicada: 25/09/2017 09:04:28

Lecturas: 869

El presente después de tres jornadas no es el que se esperaba en Deportivo Muñiz. Con dos empates, ambos en el Municipal de Pilar con Claypole y Yupanqui, y una derrota en su única salida ante Central Ballester, solo suma dos puntos y buscará reponerse este lunes en el estadio de Liniers.

Desde las 15.30, allí visitará a Deportivo Paraguayo para empezar a salir del fondo. Marcelo Laguilhon y Alberto Insaurralde quieren cambiarle la cara al Rayo Rojo y por ello no les queda otra que meter mano en el equipo. Juan Pablo Loustau será el árbitro del encuentro.

Y la dupla técnica presentará cuatro cambios. Solo uno de ellos por obligación; Leandro Tot vio la roja y lo reemplazará Hernán Campana. A su vez, Hernán Cardozo, Lucas Merani (foto) y Gabriel Díaz irán por Federico Marinelli, Francisco Mailch y Jhomar Molina Guerra, respectivamente.

Así, la formación del conjunto de San Miguel para jugar en General Villegas parará con: Ignacio Díaz Peyrous; Cardozo, Merani, Diego Garbero y Brian Torres; Maximiliano Ramasco, Campana y Michel Dell Arciprett; Mariano Filiosi, Díaz y Dante Contreras.

En tanto, también quedó confirmado quienes los acompañarán en el banco de suplentes y allí estarán: Juan Manuel González, Malich, Facundo Ponce, Axel Faut, Mauro Juárez, Rodrigo Bellocq y Lionel Noumbi. Muñiz quiere su primera alegría y eso intentará con el Guaraní.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas