Promocional Amateur | Muñiz

Por la remontada

Marcelo Laguilhon meterá mano en el Rayo Rojo para tratar de reencontrarse con el triunfo en Valentín Alsina. Visitará a Victoriano Arenas con dos cambios en el equipo.

Publicada: 22/05/2017 22:49:07

Lecturas: 881

Muñiz viene de sufrir tres golpes duros, dos derrotas consecutivas y aparte que el viernes se confirmó la quita de puntos ante Puerto Nuevo. Necesita urgente reponerse y volver a sumar y para ello va con dos cambios para enfrentar a Victoriano Arenas en Valentin Alsina.

El equipo de Marcelo Laguilhon, que había tenido una buena remontada esta segunda rueda, las ultimas fechas no puede acentar cabeza. Y va a intentar hacerlo este martes desde las 15.30 y con arbitraje de Juan Pablo Battaglia, con un rival muy duro que no se la va hacer nada fácil.

Para este dificil encuentro, el Rayo Rojo presentará dos modificaciones en el equipo; uno obligado que es el de Gonzalo Pulido, que fue expulsado ante Atlas. En su lugar entrará Gonzalo Pérez Vázquez, el otro será Jhomar Molina (foto) que irá por Maximiliano Gallardo en el ataque.

De esa manera, la formación para visitar a CAVA, saldrá con: Javier Balbuena; Lautaro Díaz Laharqué, Lucas Merani, Pérez Vázquez y Brian Torres; Facundo Romero, Hernán Campana y Michel Dell Arciprett; Kevin González, Molina Guerra y Alejandro Acuña.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas