Promocional Amateur | Muñiz

Prueba de fuego

A Deportivo Muñiz le toca visitar a Yupanqui, que también lucha por la permanencia, y puede alcanzarlo en la tabla. Irá con dos cambios: ingresarán Ramasco (foto) y Rial.

Publicada: 18/02/2018 22:30:31

Lecturas: 584

El reinicio del campeonato le sentó de la mejor manera a Deportivo Muñiz (10). Con un arranque esperanzador, sumó cuatro puntos sobre seis unidades que disputó y poco a poco comienza a salir del fondo. De hecho, este lunes mismo tendrá la chance de ello.

O, al menos, no ser el único. Visitará desde las 17 en el estadio de Deportivo Riestra a Yupanqui (13) con la posibilidad de estirar su buen presente y alcanzar al Trapero en la tabla de posiciones como engrosar su promedio. Sebastián Martínez será el árbitro.

Y Alberto Insaurralde planea dos cambios en la formación titular con respecto al empate ante el Canalla. Ingresará Maximiliano Ramasco en lugar de Lucas Merani por lo que Kombi pasará de primer marcador central y Fernández de lateral derecho.

Además, Matías Rial reemplazará a Mariano Filiosi. Así, el equipo saldrá con: Ignacio Díaz Peyrous; Fernández, Kombi, Facundo Ponce y Brian Torres; Ramasco Leandro Tot, Fernando Lucero Briones y Rial; Leonardo Gómez y Dante Contreras.

En tanto, Insaurralde convocó a otros ocho jugadores más, de los cuales uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes. Son Emanuel Moreno, Francisco Malich, Julián Moronta, Axel Faut, Jonatan Lemos, Lionel Noumbi, Mariano Filiosi y Francisco Pitter.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas