Promocional Amateur | Muñiz

“Puedo aportar mucha experiencia”

Alejandro Acuña retornó al Rayo Rojo luego de su paso por Real Pilar y charló en exclusiva con este medio sobre sus sensaciones, su último torneo y lo que puede dar al equipo.

Publicada: 12/07/2018 22:39:43

Lecturas: 754

Deportivo Muñiz se prepara para lo que será su temporada en la Primera D, con el objetivo de dejar atrás las malas campañas e intentar pelear por el ascenso.

Para esto, se incorporó nuevamente Alejandro Acuña. El delantero, de última temporada en Real Pilar, charló en exclusiva con Sólo Ascenso acerca de su llegada: "Tengo las mejores sensaciones. Las dos veces que vine, me brindaron lo mejor y me siento cómodo", expresó.

Acuña continuó: "Me sedujo la idea de sumarme al buen plantel que se está armando, con buenos jugadores. El club está haciendo las cosas bien. Se acercó gente a ayudar y está bueno para poder pelear arriba".

Además, brindó su punto de vista acerca de lo que puede darle al equipo: "Puedo aportar mucha experiencia. Se cumplieron 10 años jugando en primera y conozco bien la categoría. También la cuota goleadora que siempre aporté acá y en los clubes en los que jugué", opinó.

También se refirió a lo que fue su última temporada en Real Pilar: "Mi semestre no fue del todo bueno. Tuve lesiones que me alejaron de las canchas", y agregó: "Hoy mi presente es otro. Estoy bien físicamente y contra Comunicaciones pude convertir los tres goles".

Por último, dejó en claro el objetivo del Rayo: "Queremos pelear bien arriba, sumar muchos puntos para engrosar el promedio y la idea es pelear el reducido", cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas