MUÑIZ

17.09.18 22:20

Rayo imparable

Deportivo Muñiz continúa con su arranque soñado y esta vez derrotó como visitante a Claypole, para mantenerse como líder del torneo, con puntaje ideal luego de tres victorias.

+ Ficha del Partido

En el marco de la tercera jornada del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz venció por 1-0 a Claypole como visitante y mantuvo el liderazgo de la categoría con puntaje ideal.

La tarde tuvo de todo: primero, arrancó más que torcida para el Rayo, ya que Damián Ramírez vio la tarjeta roja apenas en tres minutos de juego. Pero de a poco todo se acomodó y, a los 10 minutos, Alejandro Acuña puso en ventaja a los dirigidos por Alberto Insaurralde.

Los minutos pasaron y el Tambero contó con una chance inmejorable: Matías Sarmiento dispuso de un tiro penal, pero Tiago Libares lo tapó de gran manera para defender el triunfo visitante.

En el complemento, el Rayo aguantó bien la diferencia ante un Claypole que de a poco se fue quedando sin ideas. El juez marcó el final y el festejo en el banco visitante estalló.

Muñiz suma nueve unidades, producto de tres triunfos. Es el líder absoluto de la categoría, y en la próxima jornada buscará seguir de racha cuando reciba a Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“No voy a continuar”

Octavio Di Virgilio habló con Solo Ascenso, realizó un balance del primer semestre y se refirió a su salida del club de Ensenada. “Se me hizo cuesta arriba el viaje”, afirmó.

REAL PILAR FC

“No queremos regalar nada”

Franco Maraia, defensor del Monarca, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones sobre la primera ronda del torneo, en donde el elenco pilarense es protagonista.

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

notasanteriores

Todo rojo

El Rayo Rojo se hizo fuerte en condición de local ante Puerto Nuevo y lo derrotó por 2-1 para sumar tres puntos que lo posicionaron mucho mejor en la pelea por el reducido.

Cerrar con cinco puntos

Luego de que le otorguen la victoria ante Cambaceres desde el escritorio, el Rayo Rojo buscará cerrar su año con un triunfo ante Puerto Nuevo con dos cambios en el equipo.

Frustrado

El Rayo Rojo no pudo aprovechar el envión que le dio el triunfo ante Yupanqui y volvió a la derrota en un partido parejo ante Argentino de Rosario. Ahora a recuperarse.

Acercarse a la cima

El Rayo Rojo, que viene de derrotar a Yupanqui, buscará otro triunfo que lo acerque a la cima de la tabla cuando visite a Argentino de Rosario. El DT no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana