MUÑIZ

17.09.18 22:20

Rayo imparable

Deportivo Muñiz continúa con su arranque soñado y esta vez derrotó como visitante a Claypole, para mantenerse como líder del torneo, con puntaje ideal luego de tres victorias.

+ Ficha del Partido

En el marco de la tercera jornada del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz venció por 1-0 a Claypole como visitante y mantuvo el liderazgo de la categoría con puntaje ideal.

La tarde tuvo de todo: primero, arrancó más que torcida para el Rayo, ya que Damián Ramírez vio la tarjeta roja apenas en tres minutos de juego. Pero de a poco todo se acomodó y, a los 10 minutos, Alejandro Acuña puso en ventaja a los dirigidos por Alberto Insaurralde.

Los minutos pasaron y el Tambero contó con una chance inmejorable: Matías Sarmiento dispuso de un tiro penal, pero Tiago Libares lo tapó de gran manera para defender el triunfo visitante.

En el complemento, el Rayo aguantó bien la diferencia ante un Claypole que de a poco se fue quedando sin ideas. El juez marcó el final y el festejo en el banco visitante estalló.

Muñiz suma nueve unidades, producto de tres triunfos. Es el líder absoluto de la categoría, y en la próxima jornada buscará seguir de racha cuando reciba a Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

“Mi sueño es poder vivir del fútbol”

Tras el gran campeonato realizado en la Topadora, el delantero Federico Sellecchia aspira a subir de categoría. “Las metas de uno siempre son progresar”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Arribaron juntos

El elenco Guaraní continúa armando su plantel para la próxima temporada. En las últimas horas, arribaron dos refuerzos más al equipo dirigido por Fabián Cabello.

CENTRAL BALLESTER

Que el último apague la luz

El Canalla deberá empezar de cero en el próximo torneo de la Primera D. El equipo de Gabriel Farías sumó una gran cantidad de bajas y prescindibles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Final feliz

Después de estar siete meses apartado y sin soluciones por su lesión ligamentaria, Braian Caraballo, defensor de Argentino de Rosario, será operado este miércoles.

JUVENTUD UNIDA

¿Siguen o no?

El Lobo Rojo trabaja para poder asegurar la continuidad de varios futbolistas de la pasada temporada. Los rumores del tope de edad y cupo de mayores crean interrogantes.

JUVENTUD UNIDA

Mirá quién vuelve

Juventud Unida volverá a contar con un defensor que se fue a mitad de la temporada por desacuerdo con la dupla Crespín. El primero de julio retomará los entrenamientos.

notasanteriores

“Lamentamos perder puntos clave”

Luego de no haber ingresado al reducido, Alejandro Acuña, goleador del Rayo, dio sus sensaciones a Sólo Ascenso y se lamentó: "Con Yupanqui y Lugano perdimos puntos clave".

“La idea es continuar”

Luego de haber quedado fuera del reducido por el ascenso, Alberto Insaurralde, DT del Rayo, habló con Solo Ascenso y expresó su deseo de seguir al frente del primer equipo.

Fin del sueño

Deportivo Muñiz cayó como visitante frente a Puerto Nuevo por la mínima diferencia y quedó fuera del reducido. Fin de una temporada de mayor a menor para el Rayo.

Se juega todo

El Rayo Rojo se jugará su clasificación al torneo reducido este domingo cuando visite a Puerto Nuevo. Alberto Insaurralde realizará dos modificaciones en el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana