MUÑIZ

17.09.18 22:20

Rayo imparable

Deportivo Muñiz continúa con su arranque soñado y esta vez derrotó como visitante a Claypole, para mantenerse como líder del torneo, con puntaje ideal luego de tres victorias.

+ Ficha del Partido

En el marco de la tercera jornada del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz venció por 1-0 a Claypole como visitante y mantuvo el liderazgo de la categoría con puntaje ideal.

La tarde tuvo de todo: primero, arrancó más que torcida para el Rayo, ya que Damián Ramírez vio la tarjeta roja apenas en tres minutos de juego. Pero de a poco todo se acomodó y, a los 10 minutos, Alejandro Acuña puso en ventaja a los dirigidos por Alberto Insaurralde.

Los minutos pasaron y el Tambero contó con una chance inmejorable: Matías Sarmiento dispuso de un tiro penal, pero Tiago Libares lo tapó de gran manera para defender el triunfo visitante.

En el complemento, el Rayo aguantó bien la diferencia ante un Claypole que de a poco se fue quedando sin ideas. El juez marcó el final y el festejo en el banco visitante estalló.

Muñiz suma nueve unidades, producto de tres triunfos. Es el líder absoluto de la categoría, y en la próxima jornada buscará seguir de racha cuando reciba a Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

Lejos de casa

Este sábado, desde las 17, el Naranja enfrentará a Argentino de Rosario en condición de visitante. El técnico Matías De Cicco (foto) planea variantes.

ARGENTINO (ROSARIO)

Recuperar terreno

Argentino de Rosario se enfrentará a Lugano en el estadio José Martín Olaeta y para dicho partido, Marcelo Vaquero (foto) tiene varias dudas en el armado del once inicial.

ATLAS

Para el olvido

Atlas y Claypole protagonizaron un pobre partido que terminó 0-0. El Marrón jugó todo el segundo tiempo con un hombre más, pero no lo aprovechó. Lleva tres partidos sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Para desahogarse

En casa, el Lobo Rojo buscará cortar de una vez por todas la racha de ocho partidos sin victorias cuando este sábado se mida con Central Ballester por la fecha 19.

REAL PILAR FC

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

ATLAS

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

notasanteriores

Frenado

El Rayo Rojo, que venía embalado luego de haber derrotado a Juventud Unida en el clásico, chocó frente a Claypole y se vio derrotado nuevamente en condición de local.

Ser escolta

El Rayo Rojo, que viene en alza tras ganar en clásico ante Juventud Unida, buscará imponerse a Claypole para ser escolta de Argentino de Merlo. El DT hará tres cambios.

“Estamos para pelear hasta el final”

Alejandro Acuña, uno de los goleadores del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el triunfo en el clásico ante Juventud Unida y avisó que están para dar pelea.

De visita también

Así como ocurrió en la primera vuelta, el Rayo Rojo volvió a quedarse con el clásico frente a Juventud Unida, esta vez fuera de casa, y se acercó al líder, Argentino de Merlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana