Promocional Amateur | Muñiz

Recuperarse y acercarse

El Rayo Rojo, que viene de una dura caía como local en la reanudación del campeonato, visitará en el clásico a Juventud Unida. Alberto Insaurralde hará dos modificaciones.

Publicada: 08/02/2019 18:37:00

Lecturas: 538

En el marco de la décimo séptima jornada del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz visitará a Juventud Unida en una nueva edición del clásico buscando volver al triunfo. El cotejo comenzará a las 17:00 del sábado y será dirigido por Edgardo Zamora.

El Rayo Rojo viene de una dura derrota en condición de local ante el líder, Argentino de Merlo, lo cual provocó que pierda terreno en la lucha por la punta. Igualmente, continúa en zona de reducido.

Para este encuentro, Alberto Insaurralde hará dos modificaciones: Hernán González reemplazará a Axel Faut, y Cristian Villafañe hará lo propio en lugar de Lucas Fantino.

De esta manera, el once inicial de Muñiz será: Tiago Libares; Iván Romero, Damián Ramírez, Facundo Ponce, Brian Torres; Lautaro Díaz, Leandro Tot, Hernán González, Cristian Villafañe; Diego Pertossi y Alejandro Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas