Promocional Amateur | Muñiz

Saldo preocupante

El Rayo Rojo disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Comunicaciones, y el resultado fue por demás negativo: un empate y una abultada goleada en contra.

Publicada: 11/07/2018 23:13:19

Lecturas: 1083

Deportivo Muñiz sigue con su preparación para lo que será la próxima temporada de la Primera D, en donde tendrá como principal objetivo mantener la categoría al empezar muy abajo en los promedios.

El elenco de Alberto Insaurralde disputó su primer amistoso de pretemporada. Fue ante Comunicaciones, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, y la diferencia de categoría fue notoria.

En dos encuentros de 30 minutos, divididos en titulares y suplentes, el Rayo se llevó un saldo negativo. El primero terminó igualado en tres tantos, mientras que el segundo fue un 6-0 abrumador para el Cartero.

La formación titular del elenco dirigido por Insaurralde fue: Gustavo Sosa; Lucas Merani, Brian Torres, Iván Romero, Axel Faut; Julián Ponce, Hernán Campana, Lautaro Díaz, Leonardo Gómez; Alejandro Acuña y Ezequiel Moreira.

Cabe recordar que Muñiz sumó hasta ahora siete refuerzos: Franco Castrogiovanni, Lautaro Díaz y Alejandro Acuña de Real Pilar; Iván Romero de Juventud Unida, Cristian López de Lugano y Emmauel Aranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas