Promocional Amateur | Muñiz

Se despide en General Rodríguez

Muñiz ya no podrá salir del último lugar, pero al menos buscará cerrar el año con una victoria. Visitará a Atlas con un cambio en el ataque: Rojas (foto) por Molina Guerra.

Publicada: 12/12/2017 00:20:19

Lecturas: 1071

Se termina un semestre para el olvido. Culmina el suplicio de Deportivo Muñiz, que a lo largo de esta primera parte de la temporada no logró despegarse del último lugar en la Primera D y solo sumó seis puntos sobre 42 que disputó.

Y le toca cerrar el año con Atlas en condición de visitante. Dicho compromiso será este martes desde las 17 con el arbitraje de Ezequiel Yazinski. El conjunto de San Miguel buscará el triunfo sobre el Marrón para irse al receso con una alegría al menos.

Para despedir el 2017 en General Rodríguez, la dupla Alberto Insaurralde-Marcelo Laguilhon solo presentará un cambio con respecto al equipo que cayó con Centro Español: Julián Rojas reemplazará a Jhomar Molina Guerra en el ataque.

Así, la formación del Rayo Rojo ira con: Ignacio Díaz Peyrous; Oscar Fernández, Lucas Merani, Diego Garbero y Brian Torres; Matías Rial, Leandro Tot, Fernando Lucero Briones y Michel Dell Arciprett; Rojas y Dante Contreras.

Además, ya está confirmado quienes ocuparán un lugar en el banco de suplentes. Allí estarán Emanuel Moreno, Francisco Malich, Julián Moronta, Axel Faut, Jonathan Cabrera, Gabriel Díaz y Mariano Filiosi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas