Promocional Amateur | Muñiz

Se hizo fuerte

Si bien no pudo sumar de a tres, el Rayo Rojo logró un empate importante ante Yupanqui ya que jugó la mitad de partido con un hombre menos. Fue 0-0 en el Municipal de Pilar.

Publicada: 20/09/2017 00:39:06

Lecturas: 799

Tarde primaveral en el Municipal de Pilar, donde se enfrentaron Deportivo Muñiz y Yupanqui. El partido prometió goles aunque no fue así y ninguno se sacó diferencias, ambos equipos siguen sin sumar de a tres en lo que va del campeonato.

Los primeros minutos del encuentro fueron intensos y prometían que iba a haber varias emociones. El local se adueñó de la pelota y fue el que manejó los tiempos, otra vez una gran actuación de Mariano Filiosi.

El trabajo del 11 invitaba a los dirigidos por Laguilhon e Insaurralde a lanzarse al ataque, ocasiones que el arquero Darío Aleman iba a negarle al local ponerse en ventaja. Y todo se le iba a poner cuesta arriba al Rayo ya que a los 29 minutos Leandro Tot vio la roja directa acusado de un codazo sin pelota.

Ahí fue donde Yupanqui se animó un poco más a lanzarse al ataque pero no siendo preciso ni causando peligro en el arco de Nacho Díaz Peyrous. Ambos se fueron a los vestuarios sin sacarse diferencias.

Jugando la segunda mitad nada había cambiado y ambos equipos jugaban cuidando su arco, con muy pocas ocasiones de gol. Muñiz se replegó bien y casi ni hizo notar que tenía un hombre menos. Muy poco de los dos equipos mas justificable lo del local.

A los 66 minutos Iván Pavón también se fue expulsado y ambos quedaron en paridad de jugadores. Fue ahí donde se animaron un poco más al ataque pero los arqueros de los dos equipos actuaron correctamente y el partido terminó 0-0. La próxima fecha, Deportivo Muñiz visitará en Liniers a Deportivo Paraguayo.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas