Promocional Amateur | Muñiz

Sin rumbo

Muñiz volvió a perder y ahora ante un rival directo por la permanencia: cayó 1-0 con Centro Español en Pilar y se hunde en el fondo de la tabla. Cierra el año con Atlas.

Publicada: 03/12/2017 22:06:26

Lecturas: 623

No cambia, sigue siendo el mismo. Deportivo Muñiz varía algunas piezas fecha tras fecha, pero su andar es el mismo. Solo suma derrotas y uno que otro punto, pero no logra levantar cabeza y cada vez se hunde más en el fondo de la Primera D.

Ahora cayó con Centro Español, un rival directo en su lucha por no desafiliar, y su crisis crece cada vez más. En Pilar tuvo intenciones positivas, es cierto, pero solo queda en ello. Manejó la pelota, fue contra el arco rival, pero no generó peligro nunca.



Y el equipo de la dupla Laguilhon-Insaurralde fue de mayor a menor, se fue apagando. El Gallego aprovechó la única que tuvo y lastimó: con un penal de Pablo Ocampo que no pudo contener Nacho Díaz Peyrous a los 20 minutos del complemento.

El Rayo Rojo no encontró respuestas, careció de ideas y nunca reaccionó al golpe. Perdió por su propia ineptitud de provocar una jugada de gol. Por suerte ya se termina el año y la próxima semana despedirá el 2017 con Atlas en General Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas