Promocional Amateur | Muñiz

Suma de a uno

El equipo de la dupla Gómez - Laguilhon igualó 1-1 con Victoriano Arenas y continúa en la zona baja de la tabla. Facundo Romero anotó y le dio la igualdad al Rayo Rojo.

Publicada: 26/04/2016 21:02:20

Lecturas: 711

Muñiz no puede salir de los últimos puestos. El conjunto que dirige la dupla Walter Gómez - Marcelo Laguilhon tan sólo ganó un partido en lo que va del torneo y el promedio comienza a acechar.

Y este martes por la tarde el Rayo Rojo no pudo sumar de a tres para salir del fondo. Porque Muñiz, en cancha de San Miguel, igualó 1-1 ante Victoriano Arenas y hace cuatros partidos que no logra sumar de a tres.

El equipo de la dupla había comenzado en desventaja. Porque a los 25 minutos Emmanuel Marengo anotó para el conjunto de Valentín Alsina y el asunto parecía que se iba a poner más que complicado.

Aunque Muñiz reaccionó a tiempo y pudo llegar al empate. Porque diez minutos después, Facundo Romero marcó para el local y selló el resultado para el equipo de la dupla Gómez - Laguilhon.

Con el empate, el Rayo Rojo llegó a siete puntos, continúa en la zona baja de la tabla y sigue mirando de reojo los promedios. De todas maneras, ahora deberá pensar en Lamadrid, quien será su próximo rival.


SÍNTESIS:

MUÑIZ (1): Leandro Bonet; Mathías Bellini, Ousseini Nji Nfifen Mounpain, Iván Junco, Brian Torres; Enzo Alfonso, Facundo Romero, Ezequiel Huguetti, Gastón Melluso; Nicolás Riquelme y Carlos Perrona. DT: Walter Gómez - Marcelo Laguilhon.

VICTORIANO ARENAS (1): Leandro Romero; Nicolás Blanco, Luciano Venturini, Juan Manuel Cordero, Matías Gallo; Oscar Fernández, Enzo Oviedo, Mauro Romay, Pablo Negro Villareal; Alejandro Viotti y Matías Basualdo. DT: Sergio Geldstein.

GOLES: 25' Emmanuel Marengo (VIC), 35' Facundo Romero (MUÑ)

ÁRBITRO: Gonzalo Beloso

CANCHA: San Miguel

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas