Promocional Amateur | Muñiz

“Todos los partidos son finales”

Lucas Merani ya piensa en lo que se les vendrá y se mostró convencido para sacar adelante el presente del Rayo Rojo. “El grupo está muy unido”, remarcó el defensor.

Publicada: 27/04/2017 21:22:01

Lecturas: 2405

Deportivo Muñiz este año viene en levantada y Lucas Merani charló con Solo Ascenso para contarnos sobre el momento del Rayo Rojo. “Para los objetivos que tenemos nosotros todos los partidos son finales y todos tenemos que ganarlos”, manifestó el defensor.

Tras empatar el pasado fin de semana ante un duro rival como lo es Liniers, Cuqui se tomó un tiempo y contó como vivieron el partido en Pilar. “Si te ponés a pensar las más claras las tuvimos nosotros, pero ellos tuvieron las suyas. El empate no desentonó y fue justo”, afirmo el zaguero de 22 años.

Luego, habló sobre el traspié que tuvo el Rayo los últimos partidos y expresó: “El grupo está muy unido para sacarlo adelante, lo mismo el cuerpo técnico”. Y agregó: “Altibajos no son, el rival también juega . Con Lamadrid el empate estaba bien y con Claypole merecimos ganar. Este semestre logramos una regularidad que el semestre pasado no la tuvimos”.

“Mejoramos mucho y empezamos a hacer mas caso con lo que el cuerpo técnico nos bajaba y enseñaba”, continuó. Además, destacó: “El grupo está muy bien, muy metido y cada uno sabe lo que tiene que hacer. Después del traspié que tuvimos, siempre nos apoyamos el uno con el otro y nunca se recriminó nada a nadie”.

También se refirió al clásico que se les viene encima con Juventud Unida buscando revancha por el resultado de la primera rueda y sostuvo: “Los clásicos son partidos aparte, se viven distinto y se juegan distinto. Va a ser un partido muy duro y con grandes propuestas de los dos ya que por lo menos nosotros priorizamos jugar bien”.

“Sería un gran envión anímico ganarlo y una gran devolución de alegría para la gente que siempre nos apoya y nos banca”, remarcó el ex Victoriano Arenas. “Va a ser un partido duro, ellos tanto como nosotros necesitan ganar, se hacen fuertes de local y no van a dar el brazo a torcer fácil”, indicó sobre el partido que tienen el próximo martes con Puerto Nuevo.

Por último, Merani habló de su momento personal y afirmó: “Gracias a Dios estoy manteniendo un buen nivel, eso es gracias a la confianza que me dan mis compañeros y el cuerpo técnico. Espero seguir así para aportar ese granito de arena que necesitamos para el objetivo”. Y cerró: “Estamos con ganas de pelear hasta el final todas las chances que tengamos para el Reducido”.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas