Promocional Amateur | Muñiz

“Tuvimos una mala mañana”

Julián Ponce, defensor del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso luego de la derrota ante Centro Español, y se mostró con confianza para revertir la situación.

Publicada: 24/09/2018 22:01:11

Lecturas: 853

Deportivo Muñiz tuvo un arranque perfecto en el torneo, ganando sus tres primeros encuentros, pero la racha se cortó el pasado fin de semana con la derrota frente a Centro Español.

Julián Ponce, defensor del Rayo, desdramatizó la situación: "Tuvimos una mala mañana en la que no supimos controlar el rumbo del partido", manifestó en exclusiva a Sólo Ascenso.

Ponce continuó: "La sensación es de angustia y bronca porque veníamos con un envión anímico muy grande. No nos salieron las cosas como las habíamos trabajado".

A pesar de la derrota, Muñiz no perdió la punta, ya que Puerto Nuevo igualó y no pudo alcanzarlo: "El empate de Yupanqui y Puerto nos dio mucha calma, ya que seguimos arriba", expresó el jugador.

En la continuidad del diálogo, Ponce hizo referencia al objetivo principal del equipo para la presente temporada: "Nos pusimos en mente hacer la mayor cantidad de puntos para engrosar el promedio. Para eso trabajamos partido a partido. Los resultados que tuvimos nos dan confianza, pero hay que ir despacio y jugar cada encuentro como una final"; contó.

Sobre su visión del equipo, no dejó dudas: "Lo veo unido, con ganas de seguir dando el batacazo y conseguir cosas grandes. La idea del CT la venimos trabajando desde el día uno, nos adaptamos bien y rápido a lo que nos piden", vociferó.

"Me siento con mucha confianza, eso es lo que me transmiten mis compañeros y el cuerpo técnico. Tengo la posibilidad de estar jugando, pero tampoco puedo relajarme porque hay muchos compañeros que piden pista y están en un muy buen nivel. Como grupo tratamos de hablar y transmitir confianza", soltó Ponce.

Por último, manifestó que ve a todos los equipos por "igual", aunque hizo algunas distinciones: "Algunos tienen mayor juego que otros, algunos corren más que otros. Cada partido es diferente, pero todos son difíciles", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas