MUÑIZ

14.11.17 00:28

Un golpe y nada más

El Rayo Rojo se volvió a reencontrar con la derrota; cayó 1-0 con Liniers en General Villegas y sigue sin poder salir del último lugar. Sebastián Allende marcó el único gol.

+ Ficha del Partido

Aquella alegría de una semana atrás pareció ser solo una ilusión óptica, porque todo se esfumó este mismo lunes. Deportivo Muñiz se reencontró con la derrota y no logra salir del último lugar de la Primera D. Cayó 1-0 con Liniers, que con muy poco festejó.

Y el juego fue de menor a mayor, porque ninguno de los dos inquietó a lo largo de los primeros 45 minutos. La pelota no tuvo dueño y el Rayo Rojo se caracterizó por agruparse atrás e impedir las llegadas del local. Pero recién en el complemento se abrió el partido.

Con un penal de Sebastián Allende, luego de que Francisco Pitter bajara a Oscar Romero, el Celeste se puso en ventaja y la supo defender. A partir de allí, el equipo de César Aguirre creció y justificó el resultado. La visita no le encontró la vuelta.

De hecho, la visita nunca logró inquietar el arco defendido por Germán Cheppi. Con algunas jugadas aisladas, el conjunto de General Villegas quizá pudo haber ampliado aunque no lo hizo. Muñiz solo suma cinco puntos y se hunde en el fondo de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No aprovechó su chance

Puerto Nuevo igualó 0-0 en condición de visitante con Yupanqui y este empate lo imposibilitó de quedar como líder. De todas maneras, estiró su invicto en el campeonato.

AFA

Fecha 5 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la quinta jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

JUVENTUD UNIDA

“No fue el partido que esperábamos”

Alexis Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 con Ballester, y reconoció que no tuvieron un buen encuentro. “Se sumó un punto por lo menos”, afirmó.

ATLAS

“Nos da más confianza”

El técnico del Marrón, César Rodríguez (foto), resaltó la importancia anímica que tuvo el triunfo frente a Claypole y analizó: “Fuimos superiores en todo momento”.

ARGENTINO (ROSARIO)

Se sacó la mufa

En condición de visitante, Argentino de Rosario pudo ganar por primera vez en el torneo. Con gol de Gastón López Nofri, el Sala venció 1-0 a Lugano.

PUERTO NUEVO

Quiere subirse a la cima

El elenco campanense visitará este lunes a Yupanqui a las 15.30, en el estadio de Lugano. En caso de conseguir las tres unidades, el Auriazul terminaría la fecha puntero.

notasanteriores

“Tuvimos una mala mañana”

Julián Ponce, defensor del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso luego de la derrota ante Centro Español, y se mostró con confianza para revertir la situación.

Lo bajaron

El Rayo Rojo, que venía con un arranque perfecto, fue goleado por Centro Español como local y perdió su invicto en el torneo. Además, puede perder también el liderazgo.

Seguir siendo la sensación

El Rayo Rojo, que hasta ahora tuvo un arranque ideal en el torneo, recibirá a Centro Español en busca de estirar su liderazgo. Alberto Insaurralde realizará modificaciones.

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

másleídas

Lo mas leído de la semana