MUÑIZ

14.11.17 00:28

Un golpe y nada más

El Rayo Rojo se volvió a reencontrar con la derrota; cayó 1-0 con Liniers en General Villegas y sigue sin poder salir del último lugar. Sebastián Allende marcó el único gol.

+ Ficha del Partido

Aquella alegría de una semana atrás pareció ser solo una ilusión óptica, porque todo se esfumó este mismo lunes. Deportivo Muñiz se reencontró con la derrota y no logra salir del último lugar de la Primera D. Cayó 1-0 con Liniers, que con muy poco festejó.

Y el juego fue de menor a mayor, porque ninguno de los dos inquietó a lo largo de los primeros 45 minutos. La pelota no tuvo dueño y el Rayo Rojo se caracterizó por agruparse atrás e impedir las llegadas del local. Pero recién en el complemento se abrió el partido.

Con un penal de Sebastián Allende, luego de que Francisco Pitter bajara a Oscar Romero, el Celeste se puso en ventaja y la supo defender. A partir de allí, el equipo de César Aguirre creció y justificó el resultado. La visita no le encontró la vuelta.

De hecho, la visita nunca logró inquietar el arco defendido por Germán Cheppi. Con algunas jugadas aisladas, el conjunto de General Villegas quizá pudo haber ampliado aunque no lo hizo. Muñiz solo suma cinco puntos y se hunde en el fondo de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Se hizo la luz

Argentino de Merlo le ganó 1-0 a Liniers en un partido muy chivo, en la noche de Merlo Norte. Echegaray marcó el único gol con el que la Academia alcanzó la punta en soledad.

CENTRO ESPAÑOL

Sigue afilado

El Gallego venció 3-1 a Deportivo Paraguayo y consiguió la quinta victoria en los últimos seis juegos. Uno de Duré y dos de Ocampo le dieron el triunfo a los de la dupla.

LINIERS

Se quedó sin nada

En el duelo por ver quién llegaba a la cima, la Topadora no pudo ante Argentino de Merlo y perdió 1-0. Se cortó la racha de cuatro partidos sin perder para los de Villegas.

DEP. PARAGUAYO

No pudo en casa

El elenco Guaraní cayó 3-1 ante Centro Español como local y sigue afuera de los puestos de Reducido. El único tanto del conjunto de Pellegrino lo marcó Saieva (foto) de penal.

CLAYPOLE

Batacazo Tambero

En un partidazo, Claypole venció 3-2 a Central Ballester y volvió a la victoria luego de tres derrotas consecutivas. Aranda, dos veces, y Sallaberry marcaron los goles.

REAL PILAR FC

Rodo DT

A partir de diciembre, De Paoli se hará cargo del Monarca en la Primera D. El reconocido periodista deportivo tendrá la difícil misión de sacar al equipo de la desafiliación.

notasanteriores

No le sale una

Otra vez, Deportivo Muñiz volvió a perder. Hundido en el fondo, no encuentra la vuelta y ahora cayó con Argentino de Rosario de local: fue 2-1 en el Municipal de Pilar.

Solo quiere ganar

Muñiz necesita volver al triunfo y es lo que buscará en Pilar cuando reciba a Argentino de Rosario. La dupla Laguilhon-Insaurralde presentará cinco cambios en el equipo.

“El resultado no fue justo”

Luego de la caída con Liniers, Francisco Pitter contó mano a mano a Solo Ascenso cómo vio el partido y cómo vivió su debut en el Rayo Rojo. “Me sentí muy bien y firme”, dijo

Ahora quiere repetir

Muñiz por fin pudo ganar y pretende seguir por la senda del triunfo. El Rayo Rojo visitará a Liniers en General Villegas con un cambio: Filiosi por Molina Guerra, expulsado.

másleídas

Lo mas leído de la semana