MUÑIZ

14.11.17 00:28

Un golpe y nada más

El Rayo Rojo se volvió a reencontrar con la derrota; cayó 1-0 con Liniers en General Villegas y sigue sin poder salir del último lugar. Sebastián Allende marcó el único gol.

+ Ficha del Partido

Aquella alegría de una semana atrás pareció ser solo una ilusión óptica, porque todo se esfumó este mismo lunes. Deportivo Muñiz se reencontró con la derrota y no logra salir del último lugar de la Primera D. Cayó 1-0 con Liniers, que con muy poco festejó.

Y el juego fue de menor a mayor, porque ninguno de los dos inquietó a lo largo de los primeros 45 minutos. La pelota no tuvo dueño y el Rayo Rojo se caracterizó por agruparse atrás e impedir las llegadas del local. Pero recién en el complemento se abrió el partido.

Con un penal de Sebastián Allende, luego de que Francisco Pitter bajara a Oscar Romero, el Celeste se puso en ventaja y la supo defender. A partir de allí, el equipo de César Aguirre creció y justificó el resultado. La visita no le encontró la vuelta.

De hecho, la visita nunca logró inquietar el arco defendido por Germán Cheppi. Con algunas jugadas aisladas, el conjunto de General Villegas quizá pudo haber ampliado aunque no lo hizo. Muñiz solo suma cinco puntos y se hunde en el fondo de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

notasanteriores

Las primeras bajas

Con la confirmación de la continuidad de Alberto Insaurralde como DT, el plantel del Rayo Rojo ya empieza a desarmarse y dos de sus estandartes se alejan del club.

Cierre para el olvido

El Rayo Rojo, que venía en alza con dos partidos sin perder, fue goleado como local por Atlas en el marco del cierre de la temporada. Ahora, borrón y cuenta nueva.

La última función

El Rayo Rojo ya tiene todo listo para la disputa de la última jornada de la Primera D frente a Atlas. Alberto Insaurralde introducirá dos modificaciones en el equipo.

Volvió a sumar

El Rayo Rojo, que venía de cortar una racha de ocho sin victorias, no logró pasar del cero ante Centro Español, y sumó una unidad que no le cae mal pensando en el promedio.

másleídas

Lo mas leído de la semana