Promocional Amateur | Muñiz

Un nuevo clásico

El Rayo Rojo, que viene de ganar en la primera jornada ante Argentino de Merlo, jugará el clásico con Juventud Unida y Alberto Insaurralde hará sólo un cambio en el equipo.

Publicada: 09/09/2018 21:04:58

Lecturas: 878

En el marco de la segunda jornada del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz se enfrentará a Juventud Unida en el clásico, este lunes a partir de las 15:30, con arbitraje de Sebastián Martínez.

El Rayo Rojo viene de tener un debut ideal frente a Argentino de Merlo, derrotándolo por 1-0 y sumando sus primeros tres puntos, algo que tratará de repetir nada menos que ante su eterno rival.

Para este cotejo, Alberto Insaurralde realizará sólo una modificación en el once inicial: saldrá del equipo Gustavo Ruiz Díaz para dejarle su lugar en el mediocampo a Hernán González.

De esta manera, Muñiz formará con: Tiago Libares; Iván Romero, Facundo Ponce, Damián Ramírez, Brian Torres; Lautaro Díaz, Leandro Tot, Hernán González, Maximiliano Saura; Ezequiel Moreyra y Alejandro Acuña.

Además están citados Agustín Di Biase, Ramiro Lopetegui, Braian Bolli, Ruiz Díaz, Lucas Fantino, Lionel Noumbi, Leonardo Gómez y Lautaro Sequeira, de los cuales uno quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas