Promocional Amateur | Muñiz

Un triunfo para el futuro

El Rayo Rojo despidió la temporada venciendo 2-1 a Lugano en la cancha de San Miguel. Había arrancado perdiendo y, sobre el final, Dell Arciprett marcó el gol de la victoria.

Publicada: 06/06/2016 21:32:15

Lecturas: 1957

Muñiz consiguió cerrar un semestre discreto con tres puntos importantes con vistas a lo que viene y que le permitieron, al menos, escalar un par de posiciones en la tabla final.

No arrancó sencilla la tarde para el conjunto dirigido por la dupla Gómez-Laguilhon, dado que a la media hora de juego Emiliano Insfran puso en ventaja al Naranja.

Sin embargo, justo antes del descanso igualó las acciones Carlos Perrona y renovó las esperanzas del Rayo Rojo, que salió a buscarlo en el segundo tiempo.

La cuestión pareció volver a complicarse cuando Kevin González se fue expulsado, pero Michel Dell Arciprett se guardaba la última carta del torneo y, a falta de tres minutos, le regaló una sonrisa a Muñiz antes del receso.

La campaña finalizó con cuatro triunfos, cinco empates y cinco derrotas, una producción irregular de la que, seguramente, los entrenadores sacarán conclusiones para intentar mejorar la performance en la segunda mitad del año.

SÍNTESIS

MUÑIZ (2): Leandro Bonet, Hernán Cardozo, Ousseini Nji Nfifen Mounpain, Jorge Rodríguez, Federico Marinelli, Facundo Romero, Gastón Melluso, Michel Dell Arciprett, Nicolás Riquelme, Carlos Perrona, Christian Rizza. DT: Walter Gómez - Marcelo Laguilhon.

LUGANO (1): Lisandro Mitre, Matías De León, Mariano Boscardin, Bruno Lara, Ramiro Ledo, Ignacio Sallaberry, Sebastián Fiorentino, Alan Castillo, Elías Fernández, Yoel León, Emiliano Insfran. DT: Diego Saucedo.

GOLES: 30' Emiliano Insfran (LUG), 45'(+1) Carlos Perrona -p- (MUÑ), 87' Michel Dell Arciprett (MUÑ)

EXPULSADO: 77' Kevin Gonzalez (MUÑ)

ÁRBITRO: Hernán Dellacasa

CANCHA: San Miguel

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas