Promocional Amateur | Muñiz

"Vamos a dar pelea"

El lateral del Rayo Rojo, Santiago Martínez (foto), valoró el punto conseguido frente a Paraguayo y palpitó el tramo final del torneo. "Se vienen cuatro finales", tiró.

Publicada: 23/09/2015 15:46:22

Lecturas: 601

Sólo quedan cuatro partidos para el final del campeonato y Muñiz se mantiene en zona de reducido. Si bien perdió una chance importante en su última presentación ante Deportivo Paraguayo, Santiago Martínez valoró el empate en charla exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que "el punto sirve".

Luego de la igualdad sin goles frente al Guaraní, el lateral izquierdo analizó: "Fue un partido duro y trabado en el que ninguno regaló nada. Para nosotros fue difícil y casi como una derrota, pero tenemos que pensar en sumar y seguir trabajando como venimos haciendo".

"Nos faltó tener profundidad a la hora de definir, no pudimos y no nos quedaron muchas chances de marcar. Nos faltó la puntada final, es una lastima porque nos quedamos con ganas de llevarnos los tres puntos", agregó.

Por otra parte, Martínez se refirió a su situación personal dentro del equipo y sostuvo: "Estoy muy contento porque el cuerpo técnico confía en mi y yo trato de responderle en cada partido . Creo que Muñiz va dar pelea para lo que resta del campeonato".

Y lo que resta es nada menos que lo más difícil, ya que el Rayo Rojo cerrará ante los cuatro mejores del certamen (El Porvenir, Liniers, Atlas y Sportivo Barracas). "Se vienen cuatro finales, donde tenemos que sacar chapa de candidatos. Estamos bien y por este camino les va a costar mucho ganarle a Muñiz, por su juego y por la unión que hay entre los jugadores. Nuestro objetivo es ganar lo que queda y entrar al reducido".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas