Promocional Amateur | Muñiz

Volver a ganar

El Rayo Rojo no consigue un triunfo desde la fecha tres y tiene la gran chance ante Lamadrid. La dupla Gómez – Laguilhon realizará varios cambios en el equipo.

Publicada: 29/04/2016 23:30:10

Lecturas: 545

Más de un mes pasó desde la última victoria de Muñiz. El Rayo Rojo necesita volver a encontrarse con el triunfo para despegar de la zona de debajo de la tabla de posiciones.

Muñiz enfrentará a Lamadrid el sábado a las 15.30 en condición de visitante. Casualmente, la única vez que sumo de a tres en el torneo fue afuera de su cancha.

La dupla técnica conformada por Walter Gómez y Marcelo Laguilhon realizará varios cambios para el próximo encuentro. En la defensa Pulido ingresará por Junco, en el mediocampo Rodriguez reemplazará a Torres, Bustamente jugará por Melluso y Del Arciprett entrará por Huguetti; mientras que en la delantera Danevitch ingresará por Riquelme.

El probable equipo ante Lamadrid sería: Leandro Bonet; Mathias Bellini, Gonzalo Pulido, Ousseinii, Jorge Rodriguez; Enzo Alfonso, Matías Bustamante, Facundo Romero, Michel Del Arciprett; Carlos Perrona y Mauro Danevitch.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas