Promocional Amateur | Muñiz

Volver al triunfo

Después de la derrota ante Lamadrid en Villa Devoto, el Rayo Rojo buscará volver al triunfo de local donde esta segunda ronda se hizo fuerte. Bellini (foto) volverá a la zaga.

Publicada: 22/04/2017 10:41:27

Lecturas: 779

Deportivo Muñiz que venía en una gran levantada con dos triunfos al hilo y un empate inmerecido contra Claypole en el final pero cayó el partido anterior ante un duro rival como lo es Lamadrid y le cortó el buen envión que tenía el equipo de San Miguel.

Por eso, los de Marcelo Laguilhon quieren volver a sumar de a tres y para ello tendrán una difícil tarea; ganarle a Liniers, que viene de pasar un momento duro ante la quita de puntos pero que supo levantarse y la pasada fecha haber goleado a uno de los primeros, Atlas.

Ante este compromiso, el técnico solo hará un cambio para jugar este domingo desde las 15.30 con el arbitraje de Juan Pafundi. Mathías Bellini cumplió con la fecha de suspensión y volvará en lugar de Carlos Llano.

Así, la formación para jugar en Pilar con los de General Villegas parará con: Javier Balbuena; Lautaro Díaz Laharqué, Lucas Merani, Gonzalo Pulido, Bellni y Brian Torres; Facundo Romero, Hernán Campana y Michell Dell Arcipret; Alejandro Acuña y Maximiliano Gallardo.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas