Promocional Amateur | Muñiz

Volver y acercarse

Arranca el año de manera oficial para el Rayo Rojo, y enfrente tendrá a Argentino de Merlo, para intentar conseguir tres puntos que lo acerquen a la cima de la tabla.

Publicada: 03/02/2019 20:02:13

Lecturas: 565

En el marco de la décimo sexta jornada del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz vuelve al ruedo de manera oficial enfrentando a Argentino de Merlo este lunes a partir de las 17:00, con arbitraje de Jonathan De Oto.

El Rayo Rojo tuvo una buena pretemporada pensando en sus objetivos: primero, seguir alejándose de los puestos de abajo en los promedios, y luego afianzarse en zona de reducido y pelear por uno de los ascensos.

Para este encuentro, Alberto Insaurralde parará un equipo similar al del semestre anterior, con la inclusión de Diego Pertossi, refuerzo que llegó desde Puerto Nuevo. Cabe destacar que Ramiro Lopetegui continuará su carrera en Central Ballester.

De esta manera, el once inicial de Muñiz será: Tiago Libares; Iván Romero, Damián Ramírez, Facundo Ponce, Brian Torres; Lautaro Díaz, Leandro Tot, Axel Faut, Lucas Fantino; Diego Pertossi y Alejandro Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas