MUÑIZ

14.03.18 08:59

Y sigue último…

Argentino de Merlo fue mucho para el Rayo Rojo: perdió 3-0 en Pilar y no logró salir del fondo. Muñiz no aprovechó la chance y se mantiene en la cola de la Primera D.

+ Ficha del Partido

Tuvo la oportunidad en sus manos de poder salir del último lugar, pero la desperdició. Deportivo Muñiz no pudo con Argentino de Merlo, que le hizo pesar su categoría, y perdió 3-0 en el Municipal de Pilar. Para colmo, Claypole ganó y se le escapó un poco.

De principio a fin, la Academia fue amo y señor del partido. El equipo de Alberto Insaurralde no supo como contrarrestar los puntos claves del rival, que son el mediocampo y los extremos, y desde el inicio nomás se encontró en desventaja.

Damián Pérez Roa abrió el juego a los cinco minutos, pero como la visita no se conformó solo con eso, fue por más. Y sobre el cierre del primer tiempo lo consiguió por medio de Fernando Maldonado luego de una buena jugada colectiva.

El Rayo Rojo tuvo el descuento en los pies de Dante Contreras desde el punto de penal, pero ni esa le salió: Milton Hansen tapó su tiro. Y en el cierre, llegó la frutilla del postre con un remate desde la mitad de la cancha de Sergio Ocampo para sellar la derrota. Ahora se le viene Lugano en Tapiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

CLAYPOLE

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Retornar al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el elenco Guaraní necesita un triunfo ante Juventud Unida para cerrar el año con una alegría. Raúl Celín hará dos variantes en el equipo.

LINIERS

Cerró el año

En el último partido del 2018, la Topadora igualó sin goles ante Central Ballester como visitante. Los dirigidos por Damián Troncoso sumaron cuatro encuentros sin derrotas.

CENTRO ESPAÑOL

Para el olvido

El Gallego no pudo como local, cayó 2-1 ante Claypole y cerró el año entre las últimas ubicaciones de la tabla. Ocampo, de penal, marcó el tanto del elenco de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

notasanteriores

Todo rojo

El Rayo Rojo se hizo fuerte en condición de local ante Puerto Nuevo y lo derrotó por 2-1 para sumar tres puntos que lo posicionaron mucho mejor en la pelea por el reducido.

Cerrar con cinco puntos

Luego de que le otorguen la victoria ante Cambaceres desde el escritorio, el Rayo Rojo buscará cerrar su año con un triunfo ante Puerto Nuevo con dos cambios en el equipo.

Frustrado

El Rayo Rojo no pudo aprovechar el envión que le dio el triunfo ante Yupanqui y volvió a la derrota en un partido parejo ante Argentino de Rosario. Ahora a recuperarse.

Acercarse a la cima

El Rayo Rojo, que viene de derrotar a Yupanqui, buscará otro triunfo que lo acerque a la cima de la tabla cuando visite a Argentino de Rosario. El DT no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana