MUÑIZ

14.03.18 08:59

Y sigue último…

Argentino de Merlo fue mucho para el Rayo Rojo: perdió 3-0 en Pilar y no logró salir del fondo. Muñiz no aprovechó la chance y se mantiene en la cola de la Primera D.

+ Ficha del Partido

Tuvo la oportunidad en sus manos de poder salir del último lugar, pero la desperdició. Deportivo Muñiz no pudo con Argentino de Merlo, que le hizo pesar su categoría, y perdió 3-0 en el Municipal de Pilar. Para colmo, Claypole ganó y se le escapó un poco.

De principio a fin, la Academia fue amo y señor del partido. El equipo de Alberto Insaurralde no supo como contrarrestar los puntos claves del rival, que son el mediocampo y los extremos, y desde el inicio nomás se encontró en desventaja.

Damián Pérez Roa abrió el juego a los cinco minutos, pero como la visita no se conformó solo con eso, fue por más. Y sobre el cierre del primer tiempo lo consiguió por medio de Fernando Maldonado luego de una buena jugada colectiva.

El Rayo Rojo tuvo el descuento en los pies de Dante Contreras desde el punto de penal, pero ni esa le salió: Milton Hansen tapó su tiro. Y en el cierre, llegó la frutilla del postre con un remate desde la mitad de la cancha de Sergio Ocampo para sellar la derrota. Ahora se le viene Lugano en Tapiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

Sigue en la mala

El Rojo perdió 2-0 ante Argentino de Merlo y sumó su tercera caída en cuatro presentaciones. Valenzuela y Salvador, de penal, le dieron la alegría a la visita.

PUERTO NUEVO

“Es importante mantenerse concentrados”

Lautaro Cuenos, defensor del Portuario, charló con Solo Ascenso y analizó el buen comienzo del equipo en el torneo. “Van pasando los días y nos sentimos cada vez mejor”, tiró.

ARGENTINO DE MERLO

Partido con pica

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres se vuelven a ver las caras después de aquel desempate por el descenso en cancha de Morón. La Academia presentará un cambio.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

notasanteriores

Seguir siendo la sensación

El Rayo Rojo, que hasta ahora tuvo un arranque ideal en el torneo, recibirá a Centro Español en busca de estirar su liderazgo. Alberto Insaurralde realizará modificaciones.

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

Rayo imparable

Deportivo Muñiz continúa con su arranque soñado y esta vez derrotó como visitante a Claypole, para mantenerse como líder del torneo, con puntaje ideal luego de tres victorias.

A seguir en la punta

El Rayo Rojo, que hasta ahora cuenta con puntaje ideal, buscará continuar en la vanguardia de las posiciones cuando visite este lunes a Claypole, con dos cambios en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana