Federal C | Náutico El Quillá (Santa Fe)

A fuerza de penales

El Tiburón santafesino, que había igualado en la ida ante Ferro DHO, se impuso en el duelo revancha del repechaje y ya se estacionó en los cuartos de final del Federal C.

Publicada: 18/03/2018 21:20:56

Lecturas: 1190

En el marco del encuentro de vuelta del repechaje de la Región Litoral Sur del Torneo Federal C, Náutico El Quillá de Santa Fe derrotó por 4-2 a Ferro DHO de San Cristóbal y se metió en los cuartos de final con un global de 5-3.

El encuentro fue una montaña rusa de emociones para el Tiburón, que ganaba cómodo por 3-0 con los tantos de Joaquín Felizia y un doblete de Mariano Boz, con la particularidad de que ambos fueron de penal.

Pero tuvo un momento de desconcentración y la visita se puso a un gol del empate y de llevar la serie a la definición por tiros desde los doce pasos. Esto no le pesó al local, que volvió a tomar las riendas de la tarde y, con otro tanto de Boz, también de penal, liquidó las acciones.

Náutico se metió en los cuartos de final gracias a un global de 5-3, y en la próxima fase se verá las caras con Argentino de Franck, que ya aguardaba en esa etapa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas