Regional Amateur | Náutico Hacoaj

Quiere empezar a sumar

Nautico Hacoaj visitará este sábado a Camioneros con la intención de sumar sus primeros puntos en el Argentino "B". Jorge Cembal no confirmó el equipo pero habría cambios.

Publicada: 18/10/2013 15:51:10

Lecturas: 1457

Después de caer en sus primeras tres presentaciones y tras haber quedado libre, Nautico Hacoaj buscará recuperarse frente a Camioneros, en un partido correspondiente a la quinta jornada del Campeonato 2013-2014 del Argentino "B" en su zona 12. Dicho encuentro que se disputará en el estadio de Chacarita Juniors sin presencia de público, arrancará a las 16 y contará con el arbitraje de Pedro Tormey.

Pensando en este compromiso, Jorge Cembal no dio a conocer el equipo, aunque si está confirmado que no podrá contar con Lucas Pan (lesionado) ni con David Cohen, quien abandonó la actividad. Matías Burstein se perfila para estar bajo los tres palos y Lucas Freideles ingresaría como lateral izquierdo. En contrapartida contaría con el regreso de Kevin Dabul en lugar de Andrés Naftulewich.

Además, Nicolás Dertinopulos se retrasaría unos metros para actuar como segundo marcador central, mientras que en la mitad de la cancha podrían ingresar Tomás Lekerman y Marco Franckabudski a cubrir las bandas derecha e izquierda, en reemplazo de Ignacio Zayat (actuaría como delantero) y Andrés Shwartzman (ocuparía un lugar en el banco), respectivamente. La incógnita en la zona de volantes radica en quien compondrá el doble cinco junto al capitán Martín Scardino. Francisco Hermosilla o Ivo Chernov son los candidatos mas firmes a ocupar esa posición.

Con este panorama, el probable once inicial que buscará sumar por primera vez en el torneo sería el siguiente: Burstein; Dabul, Federico Jamus, Dertinopulos, Freideles; Lekerman, Scardino, Hermosilla o Chernov, Franckabudski; Zayat y Adrián Solonizcny.

Hernán Zalcman, Franco Scardino, Maximiliano Abuaf, Luis Aiger, Schwartzman y Martín Maliar completan la lista de convocados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas