Regional Amateur | Náutico Hacoaj

“Se puede seguir”

Adrián Solonyczny (foto), se mostró confiado que su equipo pueda llegar a lograr la hazaña de mantenerse en el Torneo Argentino B. Hacoaj volverá a los entrenamientos.

Publicada: 06/01/2014 11:11:33

Lecturas: 1646

La Primera volverá el martes a los entrenamientos con el objetivo puesto en mantener la categoría. Cabe recordar que Hacoaj sólo sumó tres unidades en la Zona 12 y necesita ganar para seguir disputando el Argentino B.

Cuando se reanude el campeonato, el conjunto de Cembal y Frank se medirá el 2 de febrero ante uno de sus clásicos rivales, Camioneros, que está tercero en el grupo con 20 unidades, a cinco del líder, Kimberley de Mar del Plata. El encuentro será en nuestra cancha.

A Hacoaj le quedan cinco fechas por jugar en la primera fase del Argentino B, entre los equipos que deberá enfrentar se encuentran el primero, Kimberley, y el tercero, Camioneros. “Para la segunda ronda nos estamos mentalizando de prepararnos de la mejor manera para hacer un digno final de campeonato y terminar de igual a igual. Con respecto a lo físico, personalmente a mí me falta más, sé que puedo dar más y quiero aprovechar el momento lindo que estamos atravesando”, explicó Adrián Solonyczny.

Asimismo, el “Ruso” se mostró confiado y expresó: “Creemos que se puede seguir en el Argentino B y lo vamos a intentar hasta que se acaben todas las opciones”.

Por otro lado, hace una semana atrás, varios jugadores del Náutico estuvieron disputando un amistoso con el equipo de Fuerte Apache, con quien cayeron 6 a 2. Sobre esta extraordinaria experiencia, “El Ruso” contó: “Más que nada el partido en Fuerte Apache fue prácticamente un partido entre amigos. No se hizo más que jugar y divertirse”.

Romina Cazaubón

comentarios

notasrelacionadas

másleídas