Regional Amateur | Newbery (Comodoro Rivadavia)

Asume un hijo pródigo

Hugo Barrientos fue confirmado por los dirigentes del Aeronauta de Comodoro Rivadavia como el nuevo entrenador de la institución: intentará pelear la clasificación.

Publicada: 12/09/2017 16:38:30

Lecturas: 2119

La derrota en el clásico frente a Huracán en el Barrio Industrial dejó tela para cortar en Jorge Newbery. Es que hora después de haberse consumado la caída ante el eterno rival, la Comisión Directiva decidió terminar con el vínculo que unía a Jorge Bersán de mutuo acuerdo con el ahora ex director técnico.

Lógicamente, se tenía que encontrar un DT rápido, ya que el cuadro chubutense comenzará a transitar la segunda ronda del Torneo Federal B, en donde buscará meterse en la siguiente fase en un grupo muy reñido. El elegido para afrontar el desafío es nada más ni nada menos que Hugo Barrientos.

El ex futbolista de All Boys, Huracán, Olimpo, Newell´s y Rafaela, entre otros, ya estuvo al mando del club de sus amores en su nuevo rol en 2015 cuando ganó la copa provincial, torneo que le permitió al Aeronauta clasificar al Federal C. Su debut oficial será en la venidera jornada ante la Comisión de Actividades Infantiles, líder en invicto de la zona Patagónica B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas