Regional Amateur | Newbery (Comodoro Rivadavia)

“Estamos preparados para ascender”

Simple y concreto, Lucas Sergi declaró confiado en que el Lobo tendrá un buen año. El próximo domingo, los orientados por Jorge Bersán harán su presentación en Caleta Olivia.

Publicada: 18/07/2017 22:30:36

Lecturas: 2606

Regresó por más. Cara conocida, jugador que ya obtuvo un ascenso y vuelve con la ilusión de ser nuevamente protagonista. Sergi recargó energías, sumó experiencia en Buenos Aires e intentará ganarse un lugar en la consideración del nuevo entrenador. Sabe que la competencia es dura, exigente y no la tendrá fácil. Aunque claro, la competencia es sana.

Tras más de un año lejos de la capital petrolera, el atacante está "muy contento de estar acá, ya lo he dicho y agradezco a toda la gente que hizo lo posible para que regresara al club, sinceramente me recibieron de la mejor manera. Hace dos semanas estoy en Comodoro Rivadavia, de a poco adaptándome a los compañeros y las exigencias del técnico. Me encuentro feliz de ponerme nuevamente esta camiseta".

Luego de la consagración en el Torneo Federal C 2016, el goleador volvió a San Martín de Burzaco. "Tuvimos la posibilidad de subir, después estuve en Burzaco y agradecido a ellos porque me abrieron las puertas, es un club al que quiero mucho ya que estuve mucho tiempo ahí. Ahora resta pensar en nuevos objetivos, queda muy poco para iniciar un nuevo torneo y estamos enfocados en eso”, comentó en exclusiva para Solo Ascenso.

Sobre su arribo a la entidad chubutense, no encontró “diferencias, sino nuevos jugadores. Noté que la base continúa y a algunos chicos no los conocía. Pasa en todos lados cuando hay renovaciones. Solo debo adaptarme a ellos, la mayoría son nuevos y debemos tirar para el mismo lado. Cuando me llamaron, lo que más deseaba era tener una nueva alegría, queremos ascender y tenemos un plantel de jerarquía para cristalizar la meta”.

En cuanto al mando de Bersán, indicó que “me pide lo mismo que hacía con el Pity -por Luis Murúa-. De jugar libre, arriba y baje a dar una mano a los volantes. La presión principalmente, bien alta, atacar pero también defender. Jugué mi primer partido en Sarmiento por la liga local, me adapté bastante bien a su idea. Con el correr de los juegos voy a integrarme mejor y vamos a hacer mejor las cosas”.

Finalmente, el futbolista ratificó la importancia de escalar a la siguiente divisional. “Estamos preparados para ascender, la historia lo dice así, tenemos un equipo que no nos permite quedarnos en la primera ronda. Es un campeonato difícil, esperamos que la gente siga acompañando como ya lo venían haciendo. Vamos a luchar hasta el final”, sentenció.

Emmanuel Hueicha

comentarios

notasrelacionadas

másleídas