Regional Amateur | Newbery (Comodoro Rivadavia)

Goleada que lo mantiene prendido

El Aeronauta se presentó en Comodoro Rivadavia y le propinó una goleada por 4-1 a Estrella Norte de Caleta Olivia, resultado que le permite continuar a tiro de la CAI.

Publicada: 04/09/2017 16:52:05

Lecturas: 1221

Jorge Newbery tuvo su quinta presentación en la zona Patagónica B del Torneo Federal B y ante su gente vapuleó al conjunto santacruceño gracias a los goles de Mauro Villegas, Rodrigo Cárcamo y Lucas Sergi.

La jornada no comenzó de la mejor manera para el dueño de casa, ya que cuando corría la media hora de la primera mitad, Leandro Arispe Vargas puso en ventaja al Verde. Sin embargo, 5´, el defensor Sergi puso la igualdad que fue parcial, por que un puñado de minutos después, Villegas desniveló el marcador antes de irse a los vestuarios.

Los hinchas del conjunto comodorense tuvieron que aguardar un buen lapso del complemento para empezar a tomar tranquilidad, ya que cuando quedaba un poco más de 20´ para el epílogo, Cárcamo estiró la ventaja. Casi en tiempo cumplido, Villegas drecretó el resultado final, en lo que fue su segunda conquista personal de la tarde.

De esta manera, los dirigidos por Jorge Bersán llegaron a los diez puntos en lo que va de la temporada, uno menos que la Comisión de Actividades de Infantiles, el único líder. En la continuidad de las acciones tendrá que visitar nada más ni nada menos que a su clásico rival: Huracán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas