Regional Amateur | Newbery (Comodoro Rivadavia)

Llegó a su fin

Luis Murúa, tras una reunión con la Comisión Directiva, dejó de ser entrenador del Lobo: el cuadro petrolero busca el reemplazante que se definirá en los próximos días.

Publicada: 12/03/2017 12:44:46

Lecturas: 1467

Todo tiene un final. En este caso quizás, fue lo más esperado. Si bien existía un proyecto ambicioso, los resultados deportivos marcaron un antes y un después. Más allá del histórico ascenso obtenido el año pasado, la conducción del "Pity" se fue debilitando con las eliminaciones ante Germinal -en semifinal del Federal B y Sol de Mayo -por la Copa Argentina-, respectivamente.

De mutuo acuerdo, ayer se logró la desvinculación del director técnico con la institución Aeronauta. Precisamente, el elenco del Barrio 9 de Julio deberá moverse rápido para sustituir el lugar que dejó vacante Murúa. Entre los primeros nombres que circulan, se encuentran dos nombres conocidos de la casa: Hugo Barrientos y Jorge Izquierdo.

A ellos, se suma Orlando Portalau, ex DT de Huracán, quien podría arribar con Facundo Tromer como asistente y que por estas horas es quien más chances tiene de calzarse el buzo de entrenador. Entre los 3 mencionados, saldrá el conductor que se encargará de armar una nueva estructura, para poder encarar y concretar el principal objetivo del equipo chubutense: ascender al Federal A.

Emmanuel Hueicha

comentarios

notasrelacionadas

másleídas