Regional Amateur | Newbery (Comodoro Rivadavia)

“Trajimos refuerzos de nivel”

Javier Guerreiro (foto), entrenador de Newbery, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos haciendo una pretemporada exigente con el deseo de buscar el ansiado ascenso”.

Publicada: 02/01/2020 12:26:49

Lecturas: 12804

Newbery de Comodoro Rivadavia viene de ganar la liga local y de asegurarse su boleto para el próximo Regional Amateur que comenzará en poco más de un mes y donde el objetivo está bien claro: pelear el ascenso al Federal A.

Con relación al presente del plantel, el DT Javier Guerreiro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó: “Arrancamos la pretemporada el 9 de diciembre con el grueso del grupo. De a poco fue sumándose gente y refuerzos de la zona. En los últimos días pudimos cerrar un volante de contención, Cristian Iramaz, que viene de Real Potosí de Bolivia”.

Además, el entrenador también contó otros apellidos que también se sumaron al plantel comodorense de cara al certamen de la cuarta categoría. “Llegaron el arquero Kevin Flores, que viene de la CAI, a José Loncón, con experiencia en el ascenso, a Ricardo Chavarri, ex Almirante, Instituto e incluso tuvo un paso por Grecia” “Después jugadores de acá como Damián Ruiz de USMA”, adelantó.

Finalmente, Guerreiro sostuvo que en 2020 buscarán ser protagonistas e intentar dar el salto de categoría. “Estamos haciendo una pretemporada exigente en lo físico con la ilusión y el deseo de poder hacer un grandísimo torneo y buscar el ansiado ascenso. Sabemos que es un torneo difícil y que hay equipos de nivel, pero somos los últimos campeones de Comodoro y trajimos refuerzos de nivel”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas