Regional Amateur | NEWBERY (JUNIN)

Logró la permanencia

El Aviador cumplió el objetivo y venció a ADIP de La Plata para asegurar su permanencia en la categoría al menos por una temporada más. Agustín Sospicio fue el héroe del día.

Publicada: 21/11/2017 23:20:43

Lecturas: 1549

Por la última jornada de la Región Bonaerense Pampeana Norte B, Jorge Newbery de Junín venció por la mínima diferencia a ADIP de La Plata y mantuvo la categoría sin depender de otros resultados, mandando al descenso a Everton.

El Aviador sabía que debía conseguir tres puntos para no terminar sufriendo, ya que la información que llegaba desde La Plata era que Everton estaba ganando su partido. Esto hizo que el nerviosismo sea el principal protagonista de la tarde.

Pero dentro de esta situación, el local encontró lucidez y llegó al gol por medio de Agustín Sospicio a los seis minutos del complemento, para luego aguantar los embates de la visita y de a poco empezar a festejar su permanencia.

Newbery finalizó el torneo con 16 unidades, dos más que el Decano, que descendió al Federal C. Ahora, a barajar y dar de nuevo para no volver a sufrir lo mismo en la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas