Regional Amateur | NEWBERY (JUNIN)

Se enciende la ilusión

El Aviador levantó vuelo: logró su tercera victoria consecutiva tras vencer 1-0 a Viamonte de Los Toldos como local y sueña con la clasificación. Gastón Campos marcó el gol.

Publicada: 03/09/2017 18:02:37

Lecturas: 1577

Newbery de Junín está en franca levantada; le ganó por la mínima diferencia a Viamonte de Los Toldos por la octava fecha del Federal B y de a poco comienza a arrimarse a la zona clasificatoria. Gastón Campos marcó el único gol del cotejo.

El Aviador sabía bien que sólo le servía una victoria para seguir con el sueño latente de avanzar de ronda. Y con fútbol y empuje iba a encontrarse con la victoria antes de la primera hora de juego; un agarrón dentro del área terminó en penal cobrado por Joaquín Gil y Gastón Campos tomó la pelota para el dueño de casa y desde los doce pasos cambió la pena máxima por gol.

En la etapa complementaria, el Decano adelantó líneas y lastimó al club juninense, que supo replegarse en los últimos minutos y cuidar el arco que se fue nuevamente en cero por segunda vez consecutiva.

Newbery viene en alza. Si bien cosechó solo 9 puntos en la Zona Bonaerense Pampeana Norte A, éstos los obtuvo en los últimos tres partidos con todos triunfos. En la próxima fecha el Aviador jugará en condición de visitante frente a A.D.I.P.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas