Federal C | Newbery (Salliqueló)

Ejecutor contundente

En el encuentro de ida de uno de los repechajes del Federal C, el conjunto de Salliqueló derrotó a Atlético KDT y quedo arriba en el global que se definirá entre semana.

Publicada: 25/03/2017 11:55:50

Lecturas: 1500

Por uno de los cruces del ascenso interprovincial que adjudica la región Pampeana Sur, Jorge Newbery venció por 2 a 1 a su contrincante oriundo de Pehuajó producto de un par de goles conquistados por Javier Barraza; uno de ellos, mediante un tiro desde la pena máxima (foto).

La historia no había arrancado derecha para el dueño de casa ya que pasado el primer cuarto de hora de la etapa inicial, apareció Emanuel Olatte, quien definió de cabeza y puso en ventaja en el marcador a los visitantes. El Verde no bajó los brazos y reaccionó en busca de la igualdad, la cual llegó antes de irse a los vestuarios, mediante un tiro libre directo de Barraza que culminó con la red inflada.

El complemento fue de trámite parejo y parecía que la parda perduraría hasta el epílogo del enfrentamiento. Sin embargo, el árbitro Fernando Marcos, oriundo de Bahía Blanca, vio una infracción a favor del anfitrión sobre la hora y cobró penal. Nuevamente Barraza se hizo cargo del balón detenido y no falló, para poner cifras definitivas.

De esta manera, el cuadro dirigido por Pablo Ferández consiguió una mínima diferencia a su favor de cara a lo que será la revancha de la semana próxima, fuera de su hogar. Sabe que no será una tarea fácil, pero se va con la satisfacción de tener un par de resultados a su favor que lo depositarán en la próxima ronda, además de contar con un excelso ejecutante como Barraza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas