Regional Amateur | Newbery (V. Mercedes - San Luis)

Llegó la primera

En el debut de Sergio Coleoni, el Pitojuan logró su primer victoria en el certamen llegando a la décima fecha. Derrotó como local a Montecaseros de Mendoza 2 a 0.

Publicada: 29/09/2016 12:38:00

Lecturas: 3017

Cambio de técnico, cambio de ánimo en Newbery de Mercedes de San Luis: es que el "Pitojuan" logró su primera victoria en el Federal B 2016 tras vencer ayer por 2 a 0 a Montecaseros de Mendoza por la décima fecha de la zona de Cuyo.

El debut de Sergio Coleoni trajo otro aire al plantel que se mostró más suelto, pudo por momentos, desplegar verticalidad en su juego y pegó de entrada: Lucio Barroca envió un centro para que Mauro Rosales de cabeza pusiera el 1 a 0 y el delirio del público local.

Los de San Luis mantuvieron el orden y tranquilidad ante la ventaja; por su parte Walter Bernabé mandó a su equipo al ataque en búsqueda del empate pero dejó espacios para la contra del rival;

Y fue así que el Pitojuan con un gran pase vertical de Barroca asistiendo a Martin Alvarez que de frente al arco anotó el 2 a 0 a los 34 de la primera etapa.

El despliegue y la solidaridad en cuanto a la recuperación del balón, fueron fundamentales para el equipo de Coleoni en el segundo tiempo que con la ventaja de dos, supo aguantar y mantener el orden.

Siempre el cambio de técnico renuevan esperanzas, y este fue el caso positivo; ahora Coleoni deberá de a poco implementar su estilo en el equipo puntano.

SÍNTESIS

Jorge Newbery (2): Fernando Presedo; Federico Vega (Braian Inostroza), Mauro Rosales (Hernán Barroso), Joaquín López, Ariel Seltzer; Enzo Rosales, Gastón Bordón, Lucio Barroca, Martín Álvarez; Emanuel Ércoli, Pedro Sacci (Ezequiel Rodríguez). DT: Sergio Coleoni.

Montecaseros (0): Luis Bonacci; Stéfano Ponce, Lucas Arturia, Gabriel Andrada, Misael Álvarez; Maximiliano Neira, Mauricio Arce, Jonathan Suárez, Nicolás Correa (Alejandro López); David Pizarro (José Ortíz), Daniel Pinea (Gabriel Lima). DT: Walter Bernabé.

Goles: 3' Mauro Rosales (JN), 34' Martín Álvarez (JN)

Árbitro: Sergio Martínez

Estadio: Osvaldo Centioni

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas