Regional Amateur | VILLA ALVEAR (CHACO)

Se hunde en el fondo

Villa Alvear cayó 3-2 ante Deportivo Municipal y quedó último en su zona en el Regional Amateur. El Funebrero se jugará su última carta en la próxima fecha ante el Resi.

Publicada: 23/02/2020 17:27:44

Lecturas: 6684

Villa Alvear perdió este sábado como visitante frente a Deportivo Municipal por 3-2, en el marco de la 5° fecha del torneo Regional Amateur.

El conjunto encabezado por Mario Valenzuel arrancó dormido el cotejo y antes de la primera media hora de juego ya estaba 2-0 abajo en el marcador por los goles de Faustino Ortega y Alexis Ríos en el local.

Sin embargo, el Funebrero iba a recuperarse en el complemento y en los primeros minutos tuvo una ráfaga de buen fútbol que lo llevó de una derrota casi sentenciada al empate por el gol de penal de Sebastián Bogado y posteriormente el 2-2 de la mano de Almirón.

Pero la visita iba a volver a dormirse y el dueño de casa iba a dar el golpe final para quedarse con los tres puntos gracias al tanto de Faustino Ortega, que no sólo estableció el 3-2, sino que abrochó el doblete en la personal.

Villa Alvear quedó último en su zona y con muy pocas chances de clasificar. La próxima fecha será clave y sólo le servirá ganar cuando enfrente a Resistencia Central en el estadio de Fontana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas