Regional Amateur | Newbery (V. Mercedes - San Luis)

Tomó aire

El equipo oriundo de Villa Mercedes consiguió una gran victoria en casa frente a Andes y se alejó de la zona roja de la tabla, ganando tranquilidad para trabajar en la semana.

Publicada: 21/08/2017 13:51:55

Lecturas: 1051

Por la sexta jornada de la Región Cuyo B, Jorge Newbery de Villa Mercedes derrotó por 3-1 a Aldes de Alvear y, aprovechando los resultados de sus rivales, se despegó de la zona baja de la tabla, para empezar a pensar en una posible clasificación a la próxima fase.

Ya sin Sergio Coleoni en el banco como DT, el local fue superior desde el primer minuto y definió las cosas en el primer tiempo. Lucas Allosa en primer lugar y luego Pablo Sánchez pusieron el 2-0 parcial para el dueño de casa.

En el complemento, la visita ensayó una remontada por medio de Pablo Sánchez, pero la reacción no le alcanzó ya que Martín Álvarez liquidó las cosas para el Pitojuán, que pudo festejar luego de tres cotejos sin victorias.

Newbery alcanzó las siete unidades, y si bien está lejos del puntero, se encuentra sólo a dos del escolta, por lo que sueña con pelear un lugar en la próxima fase. Para el fin de semana que viene, se enfrentará a La Libertad como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas