Federal C | Newbery (V. Mercedes - San Luis)

Una aplanadora

El Pitojuan tenía una dura tarea por delante: dar vuelta el 3 a 1 sufrido en condición de visitante frente a la C.A.I.; sacó su amor propio, logró el cometido y festejó.

Publicada: 03/04/2017 14:57:04

Lecturas: 1227

Por los octavos de final de la Región San Luis – Mendoza del Torneo Federal C, los dirigidos por Sergio Coleoni protagonizaron una verdadera epopeya y continúan en camino en busca de su único objetivo: volver al Torneo Federal B.

Luego de haber jugado un primer tiempo contra un rival que se aferró a la ventaja conseguida, el local pudo volcar la balanza a su favor en el complemento. Miguel Rosón un poco después de la reanudación de las acciones y Leguiza, cuando se acercaba el primer cuarto de hora, pusieron el 2 a 0 parcial.

Faltaban alrededor de 10´ para el pitazo final cuando Federico Martín ensayó un remate de larga distancia que se metió en el arco e hizo estallar a todo el público presente en el Centioni. El marcador no se movió y cuando se hoyó el pitido final, fue un gran desahogo para el público presente.

De esta manera, Jorge Newbery jugará la próxima instancia frente a ATE II, con quienes se enfrentaron en la fase inicial del campeonato y el que salió triunfador en ambas ocasiones fue el Verde (3 a 2 en la primera fecha y 2 a 1 en la última jornada).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas