Regional Amateur | Newbery (Venado Tuerto)

Vuela alto

El Aviador de Venado Tuerto pasó por arriba a Tres Algarrobos y lo goleó por 5 a 1 como local. Tres de Villalba, uno de Franulich y otro de Rossi los goles de Newbery.

Publicada: 15/12/2013 17:58:01

Lecturas: 1952

De la forma soñada terminó Newbery este año, donde no solamente vapuleó a F.C. Tres Algarrobos al vencerlo por 5 a 1, sino que además le sirvió para salir del fondo de la tabla de la Zona 10 del Argentino B.

Apenas dos minutos de juego, le bastaron a los locales para abrir el marcador y fue por intermedio de Jonathan Franulich que adelantó al Aviador, mientras que Enzo Villalba minutos más tarde amplió la diferencia a dos.

Sin reacción por parte de la visita, el local era superior y lo justificaba en el marcador, con un Villalba intratable que todo lo que tocaba lo trasformaba en gol. Así fue como por duplicado, anotó para llegar a su hat-trick e ir al descanso 4 a 0.

Ya en el complemento, por intermedio de Luciano Miralles Tres Algarrobos llegó al descuento que serviría para terminar de decorar una goleada en favor del Aviador, que minutos más tarde por el gol de Facundo Rossi el 5 a 1 que sería definitivo.

Con este resultado el conjunto de Venado Tuerto logró su tercera victoria en el certamen, donde llegó la línea de los 12 puntos que le permitieron salir de los últimos puestos del grupo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas