Federal C | NUEVA ALIANZA (LA PLATA)

Cerró la serie

El Albiengro de La Plata, que había vencido a Unión Vecinal de Ángel Etcheverry en la ida, volvió a hacerlo en la revancha y así se metió en las semifinales del Federal C.

Publicada: 02/04/2018 01:37:37

Lecturas: 1547

En el marco del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Torneo Federal C, Nueva Alianza de La Plata venció por 2-0 a Unión Vecinal de Etcheverry y, con un global de 4-0, se metió en las semifinales.

Por momentos la pasó mal el Albinegro, que debió aguantar varios embates de la visita, que necesitaba achicar distancias en el marcador. Pero la expulsión de Luciano Rebainera en la visita le simplificó las cosas y antes del final del primer tiempo se puso 1-0 gracias al tanto de Agustín Leguiza.

En el complemento, Alianza terminó de definir las cosas: primero, Unión se quedó con nueve hombres por la expulsión de Ezequiel Simonetti, y dos minutos después, Cristian Quiroga anotó el 2-0 que sería definitivo. Sólo quedó tiempo para otra roja en el visitante, para Cristian Campagner.

Nueva Alianza se metió entre los cuatro mejores de la región, y continuará su búsqueda del ascenso enfrentando a su coterráneo de Everton.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas