Federal C | NUEVA ALIANZA (LA PLATA)

En cuartos

Tras el 1-1 en la ida el Albinegro de La Plata se hizo fuerte en condición de local y derrotó a Villa Rosa para meterse en cuartos de final. La visita terminó con 8 jugadores.

Publicada: 18/03/2018 12:30:57

Lecturas: 1101

En un partido que tuvo de todo, Nueva Alianza de La Plata derrotó por 2-0 a Villa Rosa y, con un global de 3-1, se metió de lleno en los cuartos de final del Torneo Federal C.

El partido se destrabó recién a los 38 minutos de la primera mitad, cuando Luis Díaz le aplicó un codazo a Leonel Gamaleri y vio la roja en la visita. Minutos después, Matrín Clua puso el 1-0 para el Albinegro y Walter Peralta, delantero del elenco de Villa Rosa, también se fue expulsado por otro codazo.

Con el primer tiempo consumado, empezó el escándalo. Díaz volvió a ingresar al campo de juego para agredir a Gamaleri, que evitó la trifulca. Más tarde desde los vestuarios, Villa Rosa no quería jugar el complemento argumentando que no tenían garantías de seguridad, y pedían 30 policías.

Finalmente comenzó el complemento, pero a los cinco minutos debió ser detenido por enfrentamientos entre la hinchada visitante y la policía, en donde también se metieron los jugadores.

Pasó el aluvión y volvió el fútbol. Fue justamente Leonel Gamaleri quien se encargó de liquidar las acciones sobre el final del partido, dejando sólo tiempo para que Lucas Tiseira deje a su equipo con ocho hombres.

Para completar el papelón, los jugadores de Villa Rosa agredieron a los alcanzapelotas locales y se cruzaron con los hinchas. Luego algunos simpatizantes lanzaron piedras al campo de juego y rompieron un portón.

Tras el escándalo, Nueva Alianza se metió en los cuartos de final del Torneo Federal C, en donde enfrentará a Unión Vecinal de Ángel Etcheverry, que dejó en el camino a La Josefa.

Fuente: Pase a la Liga

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas