Federal C | NUEVA ALIANZA (LA PLATA)

Otro susto dentro del campo de juego

Luciano Ceccatto (foto), jugador de La Cebra, se desmayó en medio del partido ante Juventud de Bernal. Fue derivado a un hospital cercano y aún permanece internado.

Publicada: 05/02/2018 08:51:51

Lecturas: 1152

El fútbol argentino nuevamente tuvo una situación que pudo terminar en desgracia dentro del campo de juego. Luciano Ceccatto, jugador de Nueva Alianza, se desvaneció en pleno campo de juego en medio del partido que su equipo disputaba frente a Juventud de Bernal por la segunda fecha del Federal C. Y a pesar que los médicos que estaban en la cancha lo asistieron rápidamente, no pudieron evitar que entrara en paro y por lo tanto fue derivado al instante al Hospital de Berazategui, donde aún permanece internado en grave estado.

Horas más tarde llegó el mensaje alentador del Presidente de la institución, Sebastián Gatti. “Luciano (Ceccatto) está estabilizado y mostró signos alentadores, igualmente hay que esperar la evolución. Va a haber uno o dos partes por día, ya que permanecerá internado en el hospital”, explicó el pope.

Ceccatto había marcado un gol minutos previos a su desmayo y desde el club aseguraron que previamente el volante no sufrió ningún golpe. "Había hecho un gol diez minutos antes, le dijo algo a sus compañeros y se desmayó", sostuvo Gatti en diálogo con "Info Cielo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas