Federal C | NUEVA ALIANZA (LA PLATA)

Se recupera

Sebastián Gatti, Presidente del club platense, comunicó que Luciano Ceccato evoluciona favorablemente: "Fue un momento terrible, pero Lucho ya está mejor", afirmó.

Publicada: 09/02/2018 20:01:17

Lecturas: 1231

Fueron horas dramáticas las que vivió el plantel de Nueva Alianza de La Plata tras la descompensación de Luciano Ceccato en pleno partido. Para alivio de todos, Sebastián Gatti, Presidente del club, trajo tranquilidad: "Ayer pude entrar a verlo gracias a la generosidad de la familia, pero está mejor", afirmó en declaraciones a Pase a la Liga.

El mandamás Albinegro continuó:"Comió pizzas, empanadas y tomó jugo. Estuvimos charlando un rato", contó acerca de la intimidad, además, sobre aquel fatídico día, agregó: "Es el peor momento que vivimos desde que estoy en el club, fue terrible".

Sobre la situación de Ceccato, Gatti comentó: "Cuando esté bien, vamos a ver si se puede organizar algo para que hable una sola vez con todos aquellos que deseen acercarse. Tiene que estar lo más tranquilo posible".

Por último, agradeció a todos los que ayudaron: "A la gente de Bernal, al médico que lo atendió, a la Liga que se encolumnó atrás de Lucho para que pueda seguir adelante. A todas las autoridades, tanto Consejo Federal como AFA y Liga Amateur, y a los que trataron el tema con mucho respeto", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas