Federal C | NUEVA ALIANZA (LA PLATA)

Sólido triunfo

El Albinegro de La Plata se llevó un triunfazo de Ángel Etcheverry frente a Unión Vecinal y se acercó a la clasificación a semifinales. Además, terminó con diez jugadores.

Publicada: 25/03/2018 23:47:31

Lecturas: 1685

En el marco del encuentro de ida de los cuartos de final de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Torneo Federal C, Nueva Alianza de La Plata derrotó como visitante por 2-0 a Unión Vecinal de Ángel Etcheverry y dio un pasó importantísimo de cara a las semifinales.

El Albinegro se impuso desde un primer momento ante un rival que hizo lo que pudo, pero que nunca pudo complicar. Santiago Salvato puso en ventaja a la visita a los 12 minutos de la primera etapa, y posteriormente Facundo Morón vio la tarjeta roja.

Con un jugador menos, Alianza apostó a replegarse en el fondo y a buscar contragolpes. Con Unión jugado en ataque, Emanuel Fernández encontró espacios para rematar de media distancia y anotar el 2-0 definitivo.

La revancha se jugará la próxima semana en La Plata. Alianza tiene muchas chances de meterse en las semifinales, pero para eso deberá mantener la ventaja ante un rival que puede dar la sorpresa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas