Primera Nacional | Nueva Chicago

A revertir la imagen

Chicago recibirá este lunes a Gimnasia de Mendoza y buscará reponerse tras la dura derrota ante Platense. Walter Perazzo realizará al menos una variante en el equipo.

Publicada: 12/11/2018 02:25:13

Lecturas: 1268

Luego del duro traspié en Vicente López ante Platense, el equipo de Mataderos buscará levantarse para no perderle pisada a Sarmiento de Junín, el puntero que hoy por hoy tiene la B Nacional.

Por eso, este lunes a las 15.30, bajo el arbitraje de Lucas Novelli, Chicago recibirá a Gimnasia de Mendoza y buscará reencontrarse con el triunfo para volver a la cima del torneo.

Con respecto al once inicial, Walter Perazzo realizaría al menos una variante en el equipo. Almir Soto, tras recuperarse de su lesión, volvería al once inicial en lugar de Norberto Palmieri. Aunque además, no se descarta que el DT pueda cambiar de esquema táctico.

De esta manera, los once del Torito este lunes serían: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, David Achucarro, Jonathan Fleita, Diego Martínez; Soto, Leandro Teijo; Facundo Mater, Arnaldo González, Esteban Orfano; Juan Sánchez Sotelo.

Completan la nómina de concentrados: Alan Minaglia, Adrián González, Adrián Scifo, Juan Cruz Monteagudo, Gonzalo Miceli, Christian Gómez, Alejandro Aranda y Nicolás Franco.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas